domingo, 29 de marzo de 2009


4 comentarios:

  1. hola gaby soy anabel la profesora de danzas de flor de quilmes. Estuve tratando de ubicarlos llama al te que tenia y ya se habian mudado eso fue el año pasado, no pude tener noticias d uds pero no me podia sacar de la cabeza a flor y lo hice buscar a sebastian alguna foto de flor y nos encontramos con lo peor la noticia del accidente por medio del diario.Hoy lleme e comodoro y hable con la señora que vive a donde vivian uds y le deje mi te para ver si te lo podia alcanzar porque te ve en la iglesia o ver si te ubica , x lo menos me dio una espernza de poder estar comunicada con uds. No tenga palabras para decirte como me siento d angustiada y dolida xque nunca pude sacarme de la cabeza a Flor dewsde que se fue al sur la extrañe mucho y nunca me4 voy a olvidar de la sonrisa dibujada que tenia cuando bailaba y los labios pintados de rojo a full...el fin de semena encontre una foto de ella bailando con Romina estaban las dos con un enterito negro con brillo y el culito de flor sobresalia como un pom pom HERMOSA.Bueno no puedo seguir escribiendo porque se me caen las lagrimas del dolor que siento, siekpre tuve la espernza de que vuelvan a Quilmes para tenerla de alumna otra vez pero a la vez tengo paz porque se que ella tuve un buen recuerdo mio y que en el estudio fue feliz y que hice que amara danza.Les mando un beso grande a todos y que tengan fuerza para superar este inmenso dolor, x favor contestame pronto. Y a vos FLOR siempre te voy a recordar como cuando te fuiste chiquita, rubia, culona,y llena de alegria TE QUIERO....Gaby espero que cuando leas esto nos comuniquemos y mandale un beso grande a Anto espero que se acuerde de mi como yo de ella. besos y fuerza.....mi mail es: anabelkrueger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una anecdota muy linda, asíque se las voy a contar.
    Flor estaba en noveno (y yo soy mas grande estaba en primero polimodal) y tenia que rendir un final de una materia, de naturales y tenía que hacer un mapa conceptual de todo lo que había visto en el año, entonces como ella quería un mapa completo y lindo, porque por supuesto se quería sacar una buena nota y además porque era la primer escolta y tenía que mantener la notas, me llamo para ver si yo tenía mi mapa, si podía ir a su casa y mostrarle el mapa y las cosas.
    La cuestión en si no es el mapa, sino lo que paso ese día en el departamento del civico.
    Resulta que haciamos el mapa, y hablabamos de la vida, y en eso yo le pregunto a Flor que porque cuando la cambiaron de colegio a ella (al ima) no la cambiaron también a Anto, si no hubiese sido mas fácil cambiarlas a las dos juntas, flor me explico que primero la cambiaron a ella porque ya estaba en sexto y por el momento en que habia entrado al perito no tenia posibilidades de salir en la bandera, porque no llegaba tanto tiempo en el colegio y si se cambiaba en ese momento al ima si iba a tener posibilidades en ese nuevo colegio.
    En fin, entonces yo le pregunto porque su hermanita si se habia quedado en el perito, y ella me dijo algo asi como: "que su hermana era muy inteligente, que su hermana si tenia posibilidades de estar en la bandera, no solo que tenia posibilidades sino que iba a ser la ABANDERADA porque su hermana se esforzaba mucho en el estudio, porque era igual de dedicada y perseverante que ella.
    Si la escuchar, ay si pudieras escucharla, no sabes anto con cuanto orgullo hablaba de vos, porque sos su hermanita menor, porque ella te cuidaba como una segunda mamá (como vos decis). Y porque las peleas, los berrinches, son comunes entre hermanos, todos tenemos esas confrontaciones con nuestros hermanos, y eso no significa que no los amemos con todo el corazón.
    Las peleas no importan, las peleas sirven para reafirmar el lazo, pelear a una hermano es parte del trabajo de ser hermano, se sabe que no es aproposito que no es intencional, porque después de todo los hermanos son en la familia de lo mas importante que tenemos.

    Creo que hable mucho ya, simplemente quería contarles una anecdota de Flor, seguramente ya sabe Anto lo orgullosa que su hermana siempre estuvo de ella, pero no esta de más que yo se lo recuerde con esta conversación que tuve con Flor alguna vez, allá por dos mil seis.

    Nada más, dejarles un beso enorme a toda esa maravillosa familia, y fuerza, mucha fuerza para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Florencia Belén Yanes, amarte a más no poder.

    ResponderEliminar