lunes, 20 de abril de 2009

...Ya no quedan palabras ...



Hay FLOR, q feo es sentir q faltas...


faltan tus gritos, tus cosas, tus conversacions x telefono, tus cosas tdas ordenadas, faltas vos, falta todo...
Cada vez es peor el dolor q se siente...

M gusto haber leido ess comentatrios diciendo sobre pequeños momentos, recuerdos ...etc...



te Necesito hermana , y mucho...


es feo saber q te peleaba y decia q no te necesitaba y oy en dia decir q tre necesito mas q a nada.. suena extraño y muchos diran,, y para q la peleaba y para q te enojabas cn ella.. y bueno son cosas q no m daba cuenta y es verdad, quien se imagina q se va le va a morir una ermana/o, un hijo/a, o una persona qerida?¿



bueno no m salen mas palabras... ya las dije todas durante este tiempo... TE AMO, TE NECESITO, SOS MUCHO...eso no basta para decirte lo q siento... ni un te quiero. ni un te amo.... mis sentimientos son demaciados



Anto...






2 comentarios:

  1. Nos cuesta muchisimo creer, y peor aun admitirlo,existe un porq?? No lo sé.
    Pero sabes Gaby, cuñadita mia, hermanita del alma como me llamaste una vez, que siempre...siempre voy a estar para lo q sea, a pesar de las distancias, estoy aca, estamos con vos, con ustedes.No puedo quitarte el gran dolor y ausencia y si pudiera dar mi propia vida para q ella esté aca,la daria mil veces.
    Y a vos ANto, mi sobrinita GENIO, tambien te digo lo mismo. Cualquier cosa q necesites,puedo escuchar. Te adoro,te kiero, te extraño, lo sabes, igual quiero decirlo. Callé tantas cosas antes y ya no puedo decirlas
    YO leo toooodo lo q hacen y si no escribo ningun comentario es porq no encuentro palabras ni siquiera para mi, de aliento, de resignacion.
    Lo unico q puedo decirles es q se esfuercen para seguir, como lo hacemos todos, Estamos con ustedes... siempre en cada momento...
    LOS KIERO MUCHISIMO.
    MUCHISIMAS FUERZAS.
    Andrea.

    ResponderEliminar